Tu eres mi sonrisa numero:

jueves, 2 de junio de 2011

Un decisión que hay que tomar...

- Hay momentos en la vida en los que quieres dejar todo atrás, olvidar todo y dejar todo esto... por que no puedes más con nada las cosas ya te vienen grandes y ya no aguantas más... Puedes estarte días enteros pensando en que hacer si en quedarte o irte de una vez, pero te da también por pensar que si te vas dejas atrás millones de recuerdos, muchos momentos vividos y a cual de tantos el mejor y te entra la duda de que hacer... Estar todo el día pensando en eso y no poder quitártelo de la cabeza. En fin que vives con la duda... 


He tomado una decisión que espero que sea la correcta, me quedo si... no puedo dejar atrás tantos momentos compartidos con la mejor gente que a lo mejor llega un día que me canse de nuevo tal vez lo más seguro pero me recompensaré pensando en que tengo a gente que esta ami lado para ayudarme y no dejarme sola en ningún momento. 
Que a lo mejor la decisión no es la correcta puede. Pero no puedo dejar atrás todo esto como si no fuera nada.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario