Tu eres mi sonrisa numero:

jueves, 2 de junio de 2011

¿Hay finales felices no?

- Tengo que hablar contigo. (dice el chico)
+ Haber dime... (le contesta ella)
- Ahora no puedo, hay mucha gente y es muy importante.
+ ¿Entonces? ¿Cuándo?
- Yo te avisare no te preocupes.
+ De acuerdo.
Al cabo de un rato vuelven a verse.
(Empieza hablando el chica)
+ ¿Qué me tenias que contar? Ahora ya no tienes ninguna excusa ya no hay gente con que tell me.
- (Se empieza a poner nervioso...) Quería decirte que...
+ ¿Qué, que?
- Antes de todo una pregunta.
+ Vale, dime.
- ¿Alguna vez has sentido, que se te acelera el corazón y te va a 1000 por hora cuando ves aquella persona, que pasa a tu lado y se te pone una sonrisa sin ningún motivo, que no tienes ojos para otra persona solo para esa, que no dejas ni un segundo de pensar en esta, y que no encuentras ningún sentido si no esta a tu lado?
+ (Ella se pone también nerviosa) (Piensa en su cabeza, ¿se habrá dado cuenta?) Si... ¿por qué?
- Por todo aquello que te e dicho, es lo que me pasa contigo, no puedo dejar de pensar en ti, te quiero.
+ (Ella sonríe, se acerca a él y le dice) ¿Sabes que es estar pensando todo el día, si tal persona te quiere?
- No lo dudes, no pienso en otra cosa.
+ ¿Tú sabes como me ha ido al corazón cuando me has dicho que tenías que hablar conmigo o cuando me has dicho lo de que se te acelera el corazón? En esos momentos no me iba a 1000 por hora, era una cifra incontable.
- ¿Con esto quieres decirme que?(El se acerca a ella, y le da un beso)
+ Que Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario