Tu eres mi sonrisa numero:

miércoles, 29 de junio de 2011

La noche perfecta.

Quien iba a decir que de una simple tontería que decían, íbamos acabar así.
Si todo empezó en casa de una amiga tonteando tumbados en el sofá , luego ya vinieron las bromitas y las indirectas que soltaban todos y nosotros no hacíamos ni caso. Después de haber cenado y haber salido a la terraza no sé a quien se lo ocurrió la genial idea de encerrarnos en un baño y como nosotros seguíamos a lo nuestro nos reíamos y nos decíamos están detrás de la puerta.  Ya cuando decidimos bajar al pueblo, estuve hablando con mi mejor amigo y le comento una cosa a el, y todo lo que decía el me lo decía ami mi mejor amigo , con que la idea principal era que nos liáramos. Al principio no me lo podía creer pensaba que era una broma, pero cuando pasó el tiempo me di cuenta que no. Cuando nos fuimos todo el grupo a una cuesta a la cual estamos acostumbrados a ir, una amiga mía me llevo supuestamente ha hablar con ella a unas escaleras y mi mejor amigo llevo al otro chico, total que nos dejaron a los dos sentados y ellos se fueron. Estuvimos hablando un rato y ami me salia esa sonrisilla tonta.
El me decía: ¿te estas riendo de mi?
A esta cuestión yo le contestaba: que no y me reía más.
El contestaba: Ahora me enfado ( y se dio media vuelta )
Y le dije: No te enfades por fa, y le dije a la perdóname, y le dije ¿Como me puedes perdonar?
El dijo: Dame un beso.
Y yo voy y le di un beso en la mejilla y me dijo: Perdonada.
No sabíamos de que hablar, ahí estábamos los dos sentados sin decir nada, y cada vez que decía algo me daba la razón como a los tontos, al cabo de un rato estábamos callados y escuchamos a nuestros amigos hablar y dijo el que había un amigo nuestro y yo dije era mentira y tenía razón yo y le dije: Gano 1, 0. Y el se reía total que acabe yo ganando 2 y el 0. Ya un poco aburrida puse mi cabeza en su hombro y no sé como paso pero que empezamos a besarnos. Al principio solo pensaba que era un simple lió pero ahora pienso que es mucho más que eso. Acabábamos ya de empezar las vacaciones de verano y ya habíamos empezado con los  líos, no podía ser... Pasaban los días y los dos queríamos seguir liándonos pero el por que de por que no lo hacíamos no sé por que era. Total ya llego el día 28 de Junio, al día siguiente se iba ya donde vivía bajábamos de la piscina y se me ocurrió de irme a casa para cambiarme y salir por la noche y en ese momento él se fue ya a su pueblo y no pude despedirme de él, tienen que pasar 365 días para poder volverlo a ver por que no viene hasta el año que viene.
Nunca pensaría que de un simple lió, acabaría por gustarme una persona.
Prometo que esta noche no la olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario