Tu eres mi sonrisa numero:

sábado, 4 de junio de 2011

mongola, una vida junto a ti sabes que es para siempre.



*Tardes como estas las repetiría una y otra vez, momentos como los que hemos vivido hoy solo se pasan una vez. Cada consejo, cada risa, cada momento, cada lloro han sido únicos, si es que que más puedo pedir? Una tarde perfecta al lado de mi mongola. Llevamos muchos años juntos mongolita y quedan muchos más, demasiados momentos juntas sin parar de mejorar momentos anteriores, ¿tú sabes las de risas que nos quedan por pasar? :) Gracias por esta tarde, necesitaba estar un día a si poder estar escuchando música, contándonos todo y no para de recordar muchos momentos, nos queda una cosa pendiente ¿sabes el que? Cuarto milenio, por favor esperar nuestra foto por que es INCREÍBLE, vale la foto es a sí... Ella y yo tal... que ni se nos ve, y se aprecia como hay una persona por detrás... da miedo ehh? Pues eso a Cuarto milenio que va. ¿Qué se puede esperar de unas mongolas como nosotras? Que es que menudas dos nos hemos juntado, que tiemble el mundo por que ahora a pisar fuerte y no recordar el pasado, que tiempo mejores vendrán ya sabes, Que aquí lo MALO en algo BUENO se convierte. Te lo repito de nuevo que aquí para todo, es que para todo si necesitas a alguien para cualquier cosa aquí estoy vale? si necesitas otra de nuestras super charlas como la de hoy me vienes me coges del brazo y nos perdemos un ratito. Que ya sabes que hay que ver la película juntas, y además en plan sensible (tu ya me entiendes :) )
Gracias por esta siempre ami lado y no dejarme nunca sola, que muchos malos momentos no los habría pasado si tu no hubieras estado a mi lado ayudándome y dándome tu apoyo. ¿Sabes qué? Que eres esencial en mi vida, eres una razón de vivir.
Y también ¿sabes que te digo? Por el miedo a equivocarnos... Si que nos equivocamos, pero sabes de los errores se aprende y como somos así de mongolitas caeremos una y otra vez en el mismo error, pero bueno para eso ya estoy yo para que no caigas de nuevo y seguir hacía adelante, que todo con el tiempo se soluciona créeme, como te e dicho antes.. Tu no sabes como te comprendo, que yo se como te sientes y sé que quieres es la verdad por que yo también he pasado momentos como esos y ya sabes como... pero es mejor no pensarlo que sé que es difícil quitárselo de la cabeza pero hay que intentar todo. Y te digo que no seas tonta, que aprovecha que QUIERES y PUEDE. No te comas la cabeza por esas pequeñas tonterías, que si no te las puedes quitar aquí esta tu mongola para hacerte reír y olvidar todo. Recuerda este momento de la tarde.
Jo, me has echo llorar... es que te entiendo muy bien.
¿Nos ponemos más sentimentales?
Vale, pero te digo que yo lloró mucho.
Ya somos dos mongolita.
Pongo música.
Si, si ¿Quieres estar sentimental? Por el miedo a equivocarnos.
- Las dos a la vez: Eramos distintos imposibles...
Que no, basta de llorar hay que reír que el mundo te vea feliz y que los demás se jodas mongo, ¿sabes? que les Fuck yuken a todos. Espera, espera que estoy recordando un comentario muy bueno. Lee con atención: Es que la cogía de los pelos y la arrastraba por la escaleras me daría igual todo. :) dios, si es que mongola mía tenias que ser, que ocurrencias tenemos por dios.
¿De mongolas? Mongoladas(L)

Poco a poco ya te haces mayor, van fracasando los intentos,dejas de creer en cuentos. Siempre estuve en busca del amor, ese complejo sentimiento que vivimos por momentos.
Esto es para siempre, prometido esta. Y quiero que sepas que tardes como estas las necesito más de una vez, que hay momentos en los que no aguantas más y tienes que contarle todo a alguien y ahí estas tu para escucharme y ayudarme siempre, que grande eres.

Que momentos, este año mejores y con unos bailes flipantes. Es que recuerdo en la peña que estábamos ahí bailando en las escaleras y cantando la canción llegado a gritarla para que nos escuchará todo el mundo nadie nos quitaba la sonrisa de la cara, por que esos momentos si que fueron buenos, pero lo mejor viene este año y al siguiente.. y todos los que queda, que van a ser mejores no lo siguiente.
Te quiero muchísimo mongo, gracias por ser como eres.

Es un sentimiento... grandes momentos con esta canción, cuando vine de vacaciones y no parábamos de cantarla. Todos estos momentos que te estoy contando, quedan congelados en el tiempo, y es que como te estoy diciendo es que vienen mejores.
Mi algo más que todo.
- De mayores seguiremos igual de mongolitas, y tendremos hijos mongolos y nos iremos a vivir a mongolia. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario