Tu eres mi sonrisa numero:

miércoles, 1 de junio de 2011

Mi pequeña, ella mi todo.

Mi primera entrada se la voy a dedicar a mi niña bonita, mi dulce princesa. 
Voy ha empezar recordando la fecha: 24 de Enero de 2010, gran fecha ese día. Desde aquel día empezamos nuestra amistad de una cosa pequeñita surgió una amistad muy grande que nunca acabará o eso espero. A medida que pasaba el tiempo nos hicimos cada vez muy amigas hasta que llego el punto de ser casi como hermanas, de no poder estar un día sin vernos, de pasar momentos de nuestras vidas increíbles. A esta persona le tengo que dar las gracias día a tras día por que lo que hace por mi no tiene nombre, muchas veces sin su apoyo no sabría tirar hacia delante, si tengo que elegir entre dos caminos ella esta ahí para ayudarme y aconsejarme cual es el mejor, la que no quiere que pase malos momentos por nada del mundo, una persona que esta ami lado SIEMPRE y que no me deja sola nunca. Me dice frases que de verdad me saca una sonrisa cada vez que la pienso os la digo: Ay pequeña, que grande puedes llegar a ser o también otra como lo pequeño se hace grande día a día esta frase me saca una sonrisa de oreja a oreja por que es lo mismo que ha pasado con nosotras de una cosa pequeñita a surgido millones de momentos, de risas, de consejos, de apoyos... de todo. Os voy a decir una cosa a toda la gente que vais a leer esta pequeña entrada: Esta loca, pero os diré un secreto... las mejores personas lo están, y si esta persona es de lo mejor imaginaros como puede ser, INCREÍBLE ¿verdad? pues si tengo a esa persona que jamas me a fallado ni me fallara, que me saca un sonrisa siempre cuando paso malos momentos, la que llora conmigo si hace falta, que me da un abrazo sin ton ni son y me saca un pequeñita sonrisa, que cuando he pasado muy malos momentos a estado a mi lado no se a cansado de ayudarme y apoyarme y me da ese gran abrazo que me ayuda mogollón.  Una de las mayores de mi sonrisas, de verdad os lo digo. También quiero deciros la de canciones que tenemos juntas que nos recuerdan algunos momentos de los muchos que hemos pasado juntas.
- Rompecabezas: Eres la última pieza del rompecabezas de mi vida, eres la parte que me complementa que si tu eres la luna yo seré la tierra, iría al fin del mundo si quisieras te llevare conmigo si me lo pidieras acompáñame yo pintare tu sueño bajare la luna y te la entregare tu solo pídeme lo que quieras que te concederé mago de la pasión  genio del corazón y esclavo de tu amor... 
- Músico loco: me llaman loco por que camino a solas tarareando y escribiendo unas notas y en este cuaderno lleno de tachones que siempre llevo encima..
- Locos sin remedio: y es que ami no me manda ningún reloj, yo vivo por impulsos llámame loco si quieres pero asi seguiré. Yo soy de esos de los que escuchan al corazón yo soy de esos locos sin remedio yo soy de esos lo que se acuestan al ver el sol yo soy de esos y una especie de extinción. 
- La despedida:  antes de que te vayas dame un beso, se que soñare con tu regreso mi vida no es igual ahora que te perdí como te voy a olvidar.. 
- Hoy quiero aprender: Y hoy voy a entender y lo pequeño que soy en la vidaY hoy voy a entender que lo pequeño es grande día a díaY hoy voy a saber y recoger toda vuestra caricia, que llega a la piel y hará bien. y como no... 
- Mi niña bonita: mi niña bonita mi dulce princesa me siento en las nubes cuando tu me besas y siento que vuelo más alto que el cielo si tengo de cerca el olor de tu pelo, mi niña bonita brillante lucero te queda pequeña la frase te quiero por eso mis labios te dicen te amo cuando estamos juntos más nos enamoramos.. 
Que aun que sea muy pequeñita yo la quiero a lo grande. De verdad se me queda pequeño decirle te quiero. 
Mi gemela, mi todo. 









A esta pequeñita la quiero yo.
La mayor de mis sonrisas, doscuatro un mundo junto atí.
Te propongo una cosa: ¿Pintamos un bosque y nos perdemos? 
Eli (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario