Tu eres mi sonrisa numero:

miércoles, 29 de junio de 2011

empezamos bien, tiriririririririiriririri :D

Empezamos ya el verano 2011, si si con buen pie lo hemos empezado. Ya alguna noche de borrachera, otras de risas algunas que otras aburridas pero bueno... aun queda un largisssssssssssimo verano para disfrutarlo al 100% . Ya empieza a venir la gente de fuera y ya vienen al pueblo, por que un verano sin tu gente no es verano os lo prometo. Tanta gente que hechas de menos todo el año y por fin llega la esperada estación del año¡el Verano! ya empiezas hacer los planes más magníficos que quieres hacer estos 3 meses de vacaciones y creas o no mi gente y yo ya los estamos empezando hacer mirar si quedan días para Agosto... pero nosotros ya lo tenemos todo planeado para la peña (ya esta limpia, todo hay que decirlo y eso es un logro) ya hay planes para hacer sudaderas y camisetas, los que no los tienen. Muchas noches de risas con todos. Pero ya empezado el verano estos pocos días que llevamos tengo que darles las gracias a mi mejor amigo y edy que cuando estado un poco tristona han estado ahí ayudándome haciéndome reí y ¿como mejor hemos empezado? Con los POWER RANGERS, dios es que les debo una vida esas dos palabras me sacan una gran sonrisa de verdad. OBJETIVO: VERANO 2011, SUPERAR AL 2010, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario