Tu eres mi sonrisa numero:

miércoles, 24 de agosto de 2011

24-08-2011

''Mariposas en el estomago'' eso es lo que siento yo cuando te veo, cuando oigo que pronuncias mi nombre, cuando me miras y sonríes, cuando solo puedo sonreír tontamente cuando estas ami lado, cuando me siento en las nubes cuando estas ami lado. Es ahí cuando siento ese dicho y nunca mejor dicho otros términos también son  estar enamorada, tampoco lo puedo negar por que es la verdad, por que es escuchar tu nombre y empieza a latir mi corazón muy rápido, que cada minuto del día estoy pensando en ti, que no puedo dormir tranquila si no tengo una pequeña conversación contigo aun que sean cinco minutos, por que simplemente eres el primer pensamiento al despertar y el último antes de irme a dormir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario